Gaby Espino y Jencarlos Canela juntos por amor a su hijo Nick
La pareja se enamoró cuando protagonizaron la telenovela de Telemundo "Más Sabe el Diablo"
Gaby Espino y Jencarlos Canela se reunieron por amor a su pequeño Nick, ya que juntos celebraron el cumpleaños número ocho de su hijo Nickolas Canela, y la fiesta se convirtió en una oda al baloncesto llena de color, luces y muchos juegos.
La actriz y conductora de televisión compartió el siguiente mensaje de amor en relación al natalicio y la fiesta de su pequeño: “Ayer celebramos el cumple número 8 de mi hijo Nick!!! Y estoy tannn pero tan felizzzz porque se gozó su fiesta como nadieee! La verdad es q tengo al MEJOR equipo de todos!!!!! Y sin ellos no habria sido posible!!! Graciasss graciasss!! Aquí les muestro el batallón que nos acompañó el dia de ayer, y convirtieron la lluvia en algo maravilloso!
Gaby y Jencarlos han demostrado que el amor por sus hijos va más allá de cualquier diferencia que hayan podido enfrentar en el pasado, en relación a su vida amorosa. Y en la actualidad son una de las familias más unidas de la farándula hispana.
La pareja vivió un verdadero amor de telenovela -2010-2014- después de que juntos protagonizaran la historia, “Más Sabe el Diablo” para la cadena Telemundo, y como fruto de esta nació el pequeño Nickolas Canela.
La actriz también tiene una hija de su previo matrimonio con el actor venezolano Cristóbal Lander, la pequeña Oriana Lander. Y en la actualidad tanto Lander como Canela poseen un papel importante en la vida y el desarrollo de la menor, tanto que ambos se consideran sus dos papás, y Jencarlos se ha comprometido a estar siempre ahí para ella y nunca abandonarla aún cuando ya no es amor de pareja lo que lo une a su ex, Gaby Espino.
https://www.instagram.com/p/BztcIDcnidY/
- Rosie Rivera: “Me dijeron gorda, vieja incapaz”
- Kim Kardashian suelta su anatomía con un par de leggings negros y no lleva sostén
- Jomari Goyso se une a Bronco, pero con su lado fashion por delante y un cinturón Hermès a la cintura
- Joselyn Cano se bajó el cierre de su tremendo escote y no lleva sostén