Jaguar integra nuevas y mejores armas de conectividad en sus autos

El Nuevo Jaguar F-Type tiene un valor aproximado desde 70.810 euros en España

Jaguar F-Type 2020
Crédito: Cortesía Jaguar

Jaguar F-Type 2020 Crédito: Cortesía Jaguar Crédito: Cortesía

El nuevo Jaguar F-Type hace su aparición con importantes mejoras en la conectividad y sistema de inforentretenimiento del auto para mejorar la experiencia de conducción de este deportivo biplaza.

El auto de origen británico, integra por primera vez en en la marca, la aplicación de música Spotify en el sistema de infoentretenimiento Touch Pro, aplicación que se ha convertido en la más solicitada y utilizada en los autos.

Jaguar F-Type 2020
Crédito: Cortesía Jaguar

Entre otras innovaciones que agrega Jaguar al F-Type se encuentra el cuadro de relojes de 13,3 pugadas personalizable de alta definición, además de integrar Apple CarPlay de serie y en algunos mercados, también integra Android Auto y Baidu CarLife.

El Touch ofrece el software inalámbrico SOTA que permite al vehículo recibir actualizaciones sin tener que pasar por el concesionario, basta con tener una conexión a la red para poder descargar las últimas actualizaciones de manera automática.

Jaguar F-Type 2020
Crédito: Cortesía Jaguar

El deportivo está disponible con dos motorizaciones; uno a gasolina 2.0 de cuatro cilindros y 300 CV, y otro de 5 litros V8 de 450 y 575 CV. Ambos con una caja automática,sin embargo, el motor de 2 litros únicamente cuenta con tracción trasera.

El Jaguar F-Type con el propulsor de 300 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, mientras que el de 450 CV reduce el tiempo a 4,6 segundos y el de 575 CV a 3,7 segundos.

La velocidad máxima alcanzada es de 250 km/h para el motor más básico, 285 km/h para el motor intermedio y 300 km/h para el motor más potente.

Jaguar F-Type 2020
Crédito: Cortesía Jaguar

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos deportivos carros Jaguar veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain