Terminó la espera, Kia comparte las fotos oficiales del nuevo Sorento

La cuarta generación del KIA Sorento llega a Europa como primera región para realizar su presentación

KIA Sorento 2021
Crédito: Cortesía KIA

KIA Sorento 2021 Crédito: Cortesía KIA Crédito: Cortesía

Tras las especulaciones de cómo sería el diseño del nuevo SUV coreano, KIA ha decidido adelantar las imágenes del vehículo, sin embargo, la presentación oficial ser realizará en el Auto Show de Ginebra, donde se revelarán todos los detalles de este esperado auto.

Los cambios en su diseño han sido radicales, pues el Sorento 2021 reinventa elementos clásicos de Kia como la parrilla “tiger nose”, la cual es visiblemente más ancha y extensa. El auto cuenta también con faros “tiger eye” a través de una línea de cromo, y como un toque extra, se puede observar trazos cuadrados a lo largo de la carrocería que enfatizan el carácter de un vehículo SUV.

KIA Sorento 2021
Crédito: Cortesía KIA

La firma coreana ha decidido jugar con las proporciones del Sorento, pues gracias a una plataforma totalmente nueva, se logró incrementar la distancia entre ejes, mientras el largo de los pasos de rueda hacia los parachoques se reduce, lo que crea una percepción de mayor tamaño. A ello se suma un cofre más largo, un poste A recorrido hacia atrás y calaveras verticales al estilo del KIA Telluride.

El interior del KIA Sorento ofrece una tapicería bitono, una pantalla de 10.25 pulgadas, la interfaz UVO para el sistema de infoentretenimiento, iluminación ambienmtal y un diseño mucho más extrovertido y dinámico.

KIA Sorento 2021
Crédito: Cortesía KIA

Mecánicamente aún no se conocen los detalles de motorización del KIA Sorento, pues todo se dará a conocer el 3 de marzo cuando se realice la presentación oficial en Ginebra.

Aunque de inicio sólo se dará a conocer la versión Europea, es muy probable que KIA ofrezca una versión electrificada de este nuevo SUV que ha causado revuelo con su lanzamiento.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos carros Kia Kia Sorento suv veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain