Aracely Arámbula y Lucero, unidas por la belleza y la admiración

"La Chule" le envió un emotivo mensaje a la cantante

Arecely Arámbula.

Arecely Arámbula. Crédito: Getty Images for Billboard

Hace unos días Lucero está celebró 40 años de trayectoria artística y al ver la enorme cantidad de felicitaciones que ha recibido a través de sus redes sociales por parte de sus fanáticos, Aracely Arámbula ha decidido unírseles y dedicarle unas emotivas palabras en las que no sólo destacó su talento, sino su calidad como ser humano.

La protagonista de la serie “La Doña” aprovechó sus Instagram Stories para subir un video en el que admite que siente una gran admiración por la cantante y que quiere mucho a todos los miembros de su familia. Asimismo, dijo que está segura de que estará deleitando al público por muchas décadas más.

Lucero (Agencia Reforma).

“Mi Lucero preciosa, quiero felicitarte, mandarte muchísimos besos y expresarte toda mi admiración por estos 40 años de carrera artística. Se dice fácil, pero es toda tu vida porque empezaste desde muy niña, has sido un gran ejemplo de lo que es ser una gran artista y enorme persona. sabes que te quiero muchísimo y te deseo mucho éxito en todo lo que hagas”, comentó Aracely.

Por su parte, Lucero colocó en su cuenta de Instagram un video en el que mostró su evolución artística desde su primera aparición en la pantalla chica interpretando el tema “Chispita” hasta los últimos conciertos que ha realizado para promocionar sus discos de Banda. Por último, reveló que festejará este aniversario con un show en el Auditorio Nacional el próximo 6 de junio.

En esta nota

aracely arambula Lucero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain