Barras del LAFC la rompen en México y ponen buen ejemplo

La 3252 y la District 9 Ultras fueron despedidos de León entre aplausos

Los seguidores del equipo de Los Ángeles tuvieron un comportamiento ejemplar.

Los seguidores del equipo de Los Ángeles tuvieron un comportamiento ejemplar. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Los hinchas del LAFC que visitaron México para atestiguar el partido de Concachampions entre su equipo y el León, hicieron más que apoyar a su equipo. Para muestra basta mencionar que la District 9 Ultras hizo una obra de caridad y que la 3252 fue despedida entre aplausos por los aficionados esmeraldas.

Antes del partido, parte la barra District 9 Ultras se dio cita en la Casa Hogar San Antonio para regalarle boletos, a nombre del LAFC, a 60 niños huérfanos, con el objetivo de que pudieran conocer el Nou Camp y ver a sus ídolos en la cancha, esto como parte de una gentil obra de la fundación Global Diplomatic Human, que también incluyó una entrega de ropa y provisiones, así como un torneo relámpago de futbol con los niños.

Mi esposa y yo somos buenos aficionados de LAFC, es la primera vez que van a jugar un partido internacional y queríamos hacer una obra social”, platicó a Superdeportivo AM Carlos Aguirre, encargado de la logística de eventos de la fundación Global Diplomatic Human.

“Como padre quieres ayudar a los niños y nosotros, como latinos, desde chicos fuimos criados con la idea de que todos somos familia, que somos de la misma raza y que hay que apoyarnos; nuestra afición es mayormente latina y tienen muy buen corazón”, agregó.

Una vez en el estadio, las barras de los visitantes, con más de mil elementos presentes, tuvieron un comportamiento ejemplar, alentando sin parar a su equipo y sin meterse con el rival, lo cual fue reconocido por la afición local, que despidió a los angelinos con aplausos y vitoreos.

Afuera del estadio, pese a la derrota, los seguidores del equipo de Carlos Vela no dejaron de cantar, ya que aún con el 2-0 en contra, que intentarán remontar en Estados Unidos, se despidieron entonando a todo pulmón “Los Ángeles, oh, oh, oh”.

En esta nota

Club León Concachampions LAFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain