Difunden fotos de los presuntos asesinos de Fátima

La fiscalía dijo que en las próximas horas se girarán órdenes de aprehensión

Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovanna Cruz Hernández.

Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovanna Cruz Hernández.  Crédito: Cortesía

MÉXICO – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer las fotografías de los presuntos sospechosos del secuestro y asesinato de la niña Fátima, informó Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Se trata de Gladis Giovanna Cruz Hernández, quien fue identificada de llevarse a Fátima al salir de la escuela el pasado 11 de febrero, y Mario Alberto Reyes Nájera, esposo y presunto cómplice del crimen.

En un principio la mujer había sido identificada como “Jovana“, pero luego la fiscalía difundió el nombre correcto de la mujer que fue captada en video llevándose a Fátima, el día que desapareció.

La fiscalía dijo que en las próximas horas se girarán órdenes de aprehensión contra Cruz Hernández y Reyes Nájera.

El funcionario afirmó durante una conferencia de prensa que serán acusados por los delitos de sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño.

Lara López precisó que durante el cateo a la vivienda de la sospechosa se hallaron objetos personales de la menor y de la mujer, además de huellas, manchas de sangre y demás datos, que permitirán saber, a la brevedad, cuánto tiempo estuvo Fátima en el lugar.

Lee también: Mujer que se llevó a Fátima vendía papitas afuera de la escuela de la menor

“Hay indicios claros de que la niña estuvo ahí en el inmueble”, aseguró

Dijo que se pedirá la pena máxima para los responsables del asesinato de Fátima.

“Estamos trabajando en la ubicación para la localización de ambas personas, es muy importante la contribución de los ciudadanos”, señaló.

Más información del asesinato de Fátima

En esta nota

Fátima México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain