¿Estará Aleks Sintek en la segunda parte de Sexo, Pudor y Lágrimas?

Al parecer el cantante ha tenido negociaciones con la producción de la segunda parte de la icónica película mexicana

Aleks Syntek.

Aleks Syntek. Crédito: Getty Images

Aleks Syntek está en negociaciones para crear el tema musical de Sexo, Pudor y Lágrimas 2, confirmó el productor Matthias Ehrenberg. Sería el corolario perfecto, agregó en conferencia de prensa, para la celebración este año de las 3 décadas de carrera del cantante.

“Hemos hablado, vamos a ver qué pasa. Sin Aleks no hay película original”, dijo Ehrenberg escuetamente.

Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Cecilia Suárez, Mónica Dionne y Víctor Huggo Martin, elenco original de la película de 1999, también se reunieron con los medios para hablar de la segunda parte del filme, ahora dirigido por Alonso Íñiguez.

“Claro que da mucho miedo (hacer esto). ‘¿Quién la irá a dirigir? ¿De verdad vamos a juntarnos todos? ¿Estará bien contada?’ Es lo primero que dices”, admitió Zabaleta, quien interpreta a Ana.

“Yo he estado muy nervioso de retomar, recordar a ese Miguel de hace 20 años, y presentar esa madurez o no del personaje”, contó Salinas.

Íñiguez (Dos más Dos, Noche de Reyes), director teatral debutante en el séptimo arte, será el encargado de contar la continuación de la historia sobre los problemas amorosos, sexuales y emocionales del un grupo de amigos.

“Antonio (Serrano, escritor y director de la cinta de 1999) está apoyando la película, pero decidió que no se iba a meter, quería que hiciéramos esta segunda parte con nuevas ideas”, dijo el realizador.

José Ángel Bichir, Naian Norvind, Ximena Romo, Paco Rueda y Victoria Volkova se integraron al elenco en papeles aún no confirmados.

“Es un regalo del universo, es maravilloso. Está película fue un parteaguas, un mega taquillazo en México. Ahora tenemos muchos, gracias al cielo”, se congratuló José Angel.

Sexo, Pudor y Lágrimas fue un éxito taquillero en México, manteniéndose en cartelera por 27 semanas.
Además, obtuvo 5 premios Ariel.

La segunda parte, actualmente en filmación, se estrenará el primer trimestre de 2021.

Encañonaron con la pistola en la cara al hijo de 13 años de Susana Zabaleta

Exponen a Aleks Syntek por acosar a joven menor de edad

En esta nota

Aleks Syntek Susana Zabaleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain