Niño lleva a su perro a refugio para animales para salvarlo de los malos tratos de su padre

El pequeño se sacrificó para salvar a quien considera "su mejor amigo"

Un niño de la Ciudad de México, cuya identidad es desconocida, ha conmovido el corazón de miles de personas, no solo de su país sino del mundo entero, ante el noble acto que tuvo con su mascota.

En la página de Facebook de un refugio para animales que opera en la capital mexicana llamado “Xollin” se compartieron las imágenes de un tierno cachorro, el cual fue abandonado a la puerta de este centro, junto con un peluche y una carta.

“La nota fue escrita por un chico y en ella explicaba que su papá maltrataba a este perrito e iba a venderlo. Con toda esa carga de desesperación nos lo dejaron para que fuera salvado”, es lo que el refugio escribió en su post.

 

También, en el escrito, el menor explicaba que dejaba el muñeco de peluche en la caja, con la intención de que el perrito jamás lo olvidara.

La gente de “Xollin” explicó que, por ahora, no darán al perro en adopción, ya que tiene fracturada la cola, por lo que piden a la gente cooperen, con lo que puedan, para poder cubrir los gastos veterinarios.