¡Qué dolor! Militao se tatuó con dos artistas al mismo tiempo

El jugador del Real Madrid aprovechó el descanso que les dio Zidane para ponerle tinta a su piel de una forma poco usual

El defensor merengue contrató a dos tatuadores para que lo atendieran en su casa.

El defensor merengue contrató a dos tatuadores para que lo atendieran en su casa. Crédito: Chema Moya | EFE

Por supuesto que no es la primera vez que un futbolista se hace un tatuaje, pero es poco común, por no decir inédito, que se lo haga con dos tatuadores al mismo tiempo, como es el caso de Éder Militao, quien contrató a dos artistas para que lo tatuaran en diferentes zonas del cuerpo a la vez, el mismo día.

Los encargados de ponerle tinta a la piel del defensor merengue, Adao Rosa y Héctor Valentim, fueron quienes viralizaron las particulares imágenes en donde se aprecía que ambos están en la casa del futbolista tatuándolo, cada quien de un lado, uno dibujando sobre su hombro izquierdo y el otro sobre las costillas de su lado derecho.

Posteriormente, los artistas posaron con el futbolista, quien presumió sus nuevos tatuajes, que, de cierto modo, unen los que ya traía el jugador sobre el pecho y abdomen; también agregaron debajo de todo el diseño la palabra “gratitud” en portugués.

Antes de que los tatuadores se marcharan, el futbolista decidió regalarles unas camisetas firmadas a modo de agradecimiento.

https://www.instagram.com/p/B8w0CkiF9fz/

En esta nota

Éder Militão La Liga Real Madrid tatuajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain