Quedaron listos los primeros semifinalistas de la Copa MX: Xolos y Toluca a la siguiente ronda

Pachuca y Morelia quedaron fuera del torneo

Toluca goleó en casa.

Toluca goleó en casa. Crédito: Imago7

Los primero invitados a las semifinales de la Copa MX están listos, Xolos y Toluca son los afortunados que podrán disputar un pase a la final. Los Diablos Rojos saltaron a la cancha con muchos hombres al ataque pero sin el esperado gol, los Tuzos se adelantaron en el marcador al 29’ con gol de Victor Dávila. 

Los visitantes perdieron un hombre en el encuentro al 40’, el árbitro expulsó a Raúl López Gomez y esto tuvo efecto casi inmediato, a partir de ese momento el Toluca se apoderó del partido; sin piedad, remontaron el marcador y de paso golearon a un Pachuca debilitado y desconcertado.

Por otro lado, a los Xolos les bastó con el empate, poco pudieron hacer los Monarcas de locales. En el partido de ida perdieron 3-1 en el Estadio Caliente y ahora no pudieron acertar ninguna oportunidad frente al arco. 

Los siguientes invitados a las semifinales están entre Monterrey, Santos, Juárez y Dorados. Toluca y Xolos se verán frente a frente en la siguiente fase que empieza el próximo martes 3 de marzo. 

En esta nota

Bravos COPA MX Dorados Monarcas monterrey Morelia Pachuca Rayados Santos Toluca Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain