Texas: Entrenador de softball pudo haber abusado sexualmente de muchas niñas; por lo pronto ya hay seis denuncias

Se le acusa de haberlas abusado durante sesiones de entrenamiento privadas

El acusado Carlos Morgan.

El acusado Carlos Morgan.  Crédito: Pearland Police | Cortesía

PEARLAND – Un entrenador de softball que ha sido acusado de haber asaltado sexualmente a una menor podría enfrentar cargos adicionales, luego de que otras posibles víctimas han denunciado haber sido abusadas por el hombre del área de Pearland (45 minutos al sur de Houston).

La Policía de Pearland informó que otras cinco niñas dijeron que Carlos Morgan las había abusado durante las sesiones de entrenamiento privadas que el acusado les daba.

Morgan, de 59 años, fue arrestado la semana pasada luego de que una menor lo acusó de haberla tocado inapropiadamente durante una de las sesiones de entrenamiento.

Por ahora, Morgan enfrenta cargos por asalto indecente de un menor.

Tema relacionado: En este distrito escolar de Texas tres maestros han sido acusados de manosear a niñas en menos de dos semanas

Te puede interesar: Texas: Maestro es acusado de manosear a una niña de kinder

El año pasado, Morgan fue acusado por una familia de haber manoseado a una niña, pero un gran jurado decidió no entablarle cargos por falta de evidencia.

La Policía mencionó que las víctimas son niñas entre los 9 y 17 años y que algunos de los casos ocurrieron durante los últimos 19 años.

Investigadores creen que hay más víctimas. Morgan tenía jugadoras de los condados Harris, Fort Bend y Galveston.

El entrenador tuvo acceso a cientos de menores porque se encentra afiliado con la organización “Lady Stros”, donde participan una gran cantidad de jugadoras.

Las autoridades piden a posibles víctimas de Morgan que se comuniquen con la Policía de Pearland al 281 997-4100.

En esta nota

abuso sexual de menores Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain