Youtuber finge vacaciones en Bali, Indonesia, desde una tienda Ikea…¡y se lo creen!
¿Cuántos otros influencers te habrán engañado?
Una youtuber decidió ver hasta qué punto podía engañar a sus seguidores mediante redes sociales, y para eso, “viajó” hasta Bali, Indonesia, sin salir de una tienda Ikea.
Natalia Taylor compartió varias imágenes en su página de Instagram e indicó que eran parte de sus vacaciones en la isla.
La influencer empezó compartiendo fotos desde varias exhibiciones de la tienda de muebles y otros artículos para el hogar, pero procurando que no se vieran los rótulos del lugar, entre otras pistas.
“La reina ha llegado”, leía el comentario en una serie de fotos en Instagram.
En ese punto, usuarios parecían seguir la travesía sin imaginar la trampa.
Pero, adicional a las fotos, Taylor, quien es también modelo, compartió un video en el que describe a Bali como “el lugar perfecto para una ‘influencer’ pretender a unas vacaciones falsas y mentirle a todos mis seguidores”.
La youtuber procede a explicar que el fin del video es ver si “ella realmente puede fingir (la mentira) hasta que te des cuenta”.
“Muchos influencers hoy día han sido descubiertos simulando que están en un destino cuando no están; y es solo, Photoshop o no son ellos”, plantea la joven originaria de Cincinnati.
La influencer aclaró que el video del experimento no fue pagado por Ikea.