¿Cuál fue el motivo del asesinato de Fátima? No fue por dinero, afirman autoridades

Los detenidos todavía no son acusados formalmente

Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N" fueron detenidos en el Estado de México.

Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N" fueron detenidos en el Estado de México. Crédito: FGJ | Agencia Reforma

El gobierno de la Ciudad de México afirma que el homicidio de la niña Fátima Cecilia “N” no fue por dinero, aunque no ofreció detalles del motivo que llevó al asesinato de la menor.

Afirmando que era por respecto a la víctima, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, descartó ofrecer más información.

“Por respeto a la víctima, por respeto a Fátima queremos ser muy cuidadosos en lo que decimos del móvil de por qué fue”, expresó en conferencia de prensa acompañado de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. “Fue un crimen atroz, fue un feminicidio, es una tragedia verdaderamente grave”.

El jefe policiaco dijo entonces que el móvil no fue por dinero y aunque parece tener detalles de los motivos del hombre que la mató prefirió reservarse la información.

“No fue por dinero el móvil, de ahí a las intenciones que haya tenido este sujeto en su momento la Fiscalía General de Justicia lo comentará”, expresó. “Lo que sabemos es que no fue por dinero”.

Los detenidos, Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, siguen en el municipio de Atizapan, Estado de México, a fin de que las autoridades locales puedan tener la orden captura y enviarlos a la Ciudad de México, donde serían acusados formalmente.

En esta nota

Claudia Sheinbaum Fátima México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain