Descubre gracias al GPS que su esposo le es infiel y se venga de la peor manera

El geolocalizador le ayudó a comprobar lo que ella pensaba desde hacía tiempo y en el lugar, realizó una locura que podría salirle caro

La mujer escondió el teléfono debajo de un asiento.

La mujer escondió el teléfono debajo de un asiento. Crédito: Pixabay

Las mujeres cuentan con el llamado “sexto sentido”, ese que hace que sepan cosas solamente porque las invaden las llamadas corazonadas, ya sea para cosas buenas o malas.

Justamente una mujer que solo fue identificada como Miriam, de Culiacán, Sinaloa, en México, su “sexto sentido” le venía diciendo desde hacía tiempo que su matrimonio no iba bien, pues comenzaron a invadirla las dudas respecto a su esposo, del cual sospechó que le era infiel.

A pesar de que lo encaró, el hombre muchas veces negó que la estuviera engañando, pero había algo en Miriam que no la convencía.

Así que el pasado 14 de febrero, justo en el Día de San Valentín, puso en marcha un plan con el cual, por fin pudo saber la verdad y logró desenmascarar a su marido.

A Miriam se le ocurrió esconder un teléfono celular al interior de auto de su esposo, al cual le activó la función del GPS y lo sincronizó con su smartphone. La mujer descubrió que su esposo dejó su lugar de trabajo mucho antes de la hora de su salida y recorrió varios kilómetros para finalmente detenerse.

La mujer acudió al sitio en donde le marcaba el geolocalizador y era, nada más y nada menos que un hotel de paso, en donde justamente encontró estacionada la camioneta de su esposo. Enfurecida, Miriam cobró venganza de la traición de su pareja, prendiéndole fuego al vehículo ahí mismo.

Los empleados rápidamente detuvieron a la mujer mientras resguardaban a su marido y a su amante, pues creían que su vida corría peligro. Finalmente, la policía llegó al lugar de los hechos, en donde detuvieron a Miriam, quien ahora enfrentará un proceso judicial en su contra, pues está acusada de allanamiento de morada y daños en propiedad privada.

En esta nota

gps infidelidad infiel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain