Esto fue lo que hizo Channing Tatum cuando se enteró que Jenna Dewan estaba embarazada de otro hombre

Un amigo íntimo ha revelado los detalles de lo que sucedió dentro del ex matrimonio

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum.

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum. Crédito: Abaca France | The Grosby Group

Al margen de las diferencias de criterio que puedan mantener con respecto al necesario reparto de bienes y obligaciones económicas derivado del proceso de divorcio en el que se embarcaron hace casi dos años, el exmatrimonio formado por Channing Tatum y Jenna Dewan -cuyo regreso a la soltería se hizo oficial el pasado noviembre- ha vuelto a demostrar que el fin de su historia de amor no les ha impedido forjar una relación cordial a la par que constructiva para las necesidades de su pequeña Everly.

Como han revelado fuentes del entorno de la intérprete, el astro de Hollywood, quien retomó recientemente su romance con la cantante Jessie J, habría sido de las primeras personas en ponerse directamente en contacto con Jenna para darle la enhorabuena por su reciente compromiso con Steve Kazee, con quien además espera el que será su segundo retoño. Esa felicitación no habría constituido un mero gesto de cortesía, sino que la alegría de Channing ante la noticia sería auténtica y genuina.

“Channing está muy feliz por Jenna, hasta el punto de que la llamó por teléfono en cuanto se enteró de que se casará con Steve. Es importante para todos que cada uno pase página y siga adelante con su vida. Si los dos son felices, todo será más llevadero”, ha explicado un informante al portal de noticias E! News.

El cariño y la admiración que siguen profesándose el uno al otro no solo van ligados a las responsabilidades que comparten en su papel de padres, sino que también se explican con los buenos recuerdos que ambos conservan, sin perjuicio de otros no tan positivos, de sus casi diez años de estrecha convivencia.

“Jenna siempre ocupará un lugar especial en el corazón de Channing, y viceversa. Estamos hablando de la madre de su hija, que es la persona más importante de su vida. Siempre formarán parte de la vida del otro tras haber compartido tantos años juntos. Pero al mismo tiempo es hora de abrir una nueva etapa, que cada uno disfrute y sea feliz en sus respectivas relaciones”, ha apuntado el mismo confidente.

En esta nota

Channing Tatum divorcio Hollywood Jessie J

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain