¡Fue un arbitraje desastroso! Miguel Herrera critica a Jair Marrufo y a los árbitros de la Concacaf

El arbitraje del partido lució tendencioso en contra del América

Miguel Herrera explotó contra el arbitraje.

Miguel Herrera explotó contra el arbitraje. Crédito: Cortesia Douglas Suruy | Imago7

La noche del miércoles, América visitó Guatemala para jugar el partido de ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones. El encuentro estuvo lleno de polémica por las decisiones que tomó el árbitro central Jair Marrufo,entre ellas dos presuntos penales no marcados a favor de las Águilas y el gol del Comunicaciones válido a pesar de una clara falta. 

Gracias a una anotación de último minuto por parte de Sebastián Córdova, el encuentro terminó empatado a un gol. En conferencia de prensa al terminar el partido, Miguel Herrera explotó contra el arbitraje, calificandolo de desastroso e incluso mencionó que los árbitros de la Concacaf son malísimos.

“No nos marcan dos penales clarísimos y no echan al jugador que le hace foul a Ibargüen. Nosotros tuvimos que haber ganado el partido. Le hacen falta Ibargüen. No te marcan dos penaltis claros, la mano va arriba y el otro le jalan la camiseta cuando lo gambetean. ¿Cuál dudosa? La roja en el primer tiempo, se quedaban con un hombre menos, se tenían que jugar 70 minutos con uno menos. Fue un arbitraje desastroso. Si agarran a Ibargüen más parado lo fracturan. Si el arbitraje es un poquito justo, si son buenos, pero son malísimos estos, es un partido para ganarlo tranquilo”, declaró el Piojo.

Por último, Herrera criticó duramente a Jair Marrufo: “No es de los mejores árbitros, es el único gringo que pita porque lo tiene la Concacaf, si hubiera sido bueno pitaba en México porque su papá pitaba en México.

En esta nota

America Club America CONCACAF Liga de Campeones Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain