Giovanna fue quien asesinó a Fátima, dice tía que delató a los sospechosos
La mujer y su pareja fueron detenidos en el Estado de México, acusados del secuestro y asesinato de la muerte de la pequeña de siete años

Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovanna Cruz Hernández. Crédito: FGCDMX | Cortesía
MÉXICO – Gladis Giovanna cruz fue quien presuntamente asesinó a la niña Fátima, reveló Irma Reyes, tía de Mario Alberto Reyes, presunto cómplice de la mujer.
“Sí ellos me lo dijeron, por eso yo lo supe”, aseguró la tía de Mario, en entrevista a Milenio Televisión.
Irma Reyes fue quien denunció a la pareja luego de ver sus fotografías en televisión, que los señalaba como los sospechosos de haber secuestrado y matado a la pequeña Fátima de siete años.
“Yo los vi en la tele y bajé (al cuarto de la pareja). Díganme qué pendejada hicieron”, los cuestionó Irma.
La pareja se volteó a ver sorprendida. Entonces Irma les dijo que subieran a su cuarto para hablar con ellos porque estaban los niños de Gladis presentes.
“Sí fueron ustedes verdad“, les dijo Irma.
Mario y Giovanna había llegado con Irma el pasado 15 de febrero para rentar un cuarto, en ese tiempo ya estaban huyendo de las autoridades.
Cuando la pareja ya estaba en el cuarto de Irma, ellos los cuestionó sin tapujos.
Tía de Mario N. asegura que sí fueron ellos quienes asesinaron a #Fátima; le confesaron el crimen y ella los denunció. https://t.co/ennBiowjIF pic.twitter.com/c3k906t6MF
— Víctor Martínez (@victormtzlucio) February 20, 2020
“¿Quién de los dos fue, quién de los dos fue ?”, les preguntó.
Y Mario culpó a Giovanna, mientras ella tratando de justificarse dijo que él había agarrado y le había dado el cinturón para asfixiarla.
Los cuestionamientos de Irma seguían ¿Cómo la mataron?
“Es que él me dio los cinturones, yo la apreté, pero como yo no tengo la fuerza, él la acabó de matar”, le habría confesado Giovanna a Irma.
“Yo ayer, cuando los vi en la televisión, yo fui quien los llevó, los denuncié”, precisó Irma Reyes, tía de Mario Alberto.
Indicó que los denunció porque sabía que eso era lo correcto.
“Por lo que hicieron”.
Mario y Giovanna fueron detenidos la noche del miércones en poblado del Estado de México.
El asesinato de la niña Fátima tiene conmocionado al país. La menor fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero y su cuerpo fue hallado dentro de unas bolsas de plástico para la basura en un terreno baldío en la Alcaldía Tláhuac, al surponiente de la Ciudad de México.
Más información del asesinato de Fátima