Los rituales más malvados de brujería que se hacen en cementerios

Los panteones suelen ser lugares donde se practican escalofriantes trabajos negros

Los panteones son usados por la brujería.

Los panteones son usados por la brujería. Crédito: Pexels

La brujería o magia negra es utilizada con fines malévolos y tiene un alto costo para quienes la practican pues, según videntes, el mal que hagas se te revertirá al doble. Sin embargo, hay personas que pasan por alto esta advertencia y practican escalofriantes rituales en cementerios.

Aquí resumimos algunos de los más malvados que se practican en panteones.

Amarres

Si bien existen amarres para atraer a la persona ideal o hacer que nuestra relación se mantenga estable y sin problemas, existen otros que van contra la voluntad de alguien. Consiste en hechizar a un individuo con una foto o prenda que le pertenezca y enterrarla frente a una tumba. El simbolismo es muy fuerte ya que representa que estarán unidos por la eternidad.

Entierros

Consiste en partes de muñecos depositados en frascos y que son enterrados en el panteón. Según sea el mal deseado, es la parte del cuerpo del juguete que se va a usar como cabellos, una mano, un pie, el torso o la cabeza. También es común que se utilice sangre de la víctima, su loción o algún objeto personal.

En los panteones se suele practicar la magia negra. Foto: Pexels

Salaciones

La sal es un elemento usado para absorber las malas energías, pero empleado de manera malévola, puede provocar daño. Está relacionado con el mal de ojo y se considera un ritual negro porque se usa para ocasionar que una persona no tenga éxito o incluso, cosas peores como accidentes.

Sacrificios

Se utilizan principalmente para atraer malos espíritus. La sangre es el precio que se debe pagar para invocar a seres oscuros y se suele sacrificar animales cuyos restos son depositados en tumbas.

Te puede interesar:

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain