¡Noche triste en El Salvador! Tigres cayó frente al Alianza en los octavos de final de la Concachampions

'Tuca' Ferretti y compañía hicieron el ridículo de visitantes

Imago-932516

Crédito: Imago7

Los Tigres viajaron a Centroamérica con mucha confianza y sin esperar mucho de su rival en la Liga de Campeones de la Concacaf, el Alianza F.C. Parecía una aduana sencilla en El Salvador para un equipo con una de las mejores plantillas de fútbol mexicano, pero todo se derrumbó en la cancha del Estadio Cuscatlán. 

Los auriazules comenzaron con el pie derecho, adelantándose en el marcador por conducto Juan José Sánchez, quien con una tijera colocó el esférico en el fondo de la portería rival al 34’.

Los equipos se fueron al descanso y los locales regresaron al campo con ánimo para sentenciar a los Tigres y hacerles pasar 45 minutos de terror. Carlos Salcedo se equivocó cometiendo una falta dentro del área que terminó siendo un penal a favor de los salvadoreños. Felipe Ponce dejó atónito a Nahuel Guzmán desde los 11 pasos. 

‘Tuca’ no paró de hacer corajes en el banquillo por el mal funcionamiento de sus jugadores, Gignac no salió muy fino y la defensa estaba desaliñada. Alianza de El Salvador aprovechó la confusión del visitante y al 54’ le propinaron el tiro de gracia al equipo mexicano, Oswaldo Blanco definió de primera frente a Nahuel. 

Las fallas de los visitantes continuaron durante el resto del partido, Gignac falló una muy clara,  Enner Valencia y Quiñones tampoco pudieron lograr el empate y con esto, los locales lograron un resultado histórico. 

Los Tigres buscarán imponer la localía en el Volcán la próxima semana, en el duelo de vuelta que será el miércoles 26 de febrero.

En esta nota

alianza Concachampions El Salvador Tigres UANL TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain