Texas: Hispano violó a niña de 4 años cerca del apartamento donde se encontraban los padres

Encaminó a la pequeña a un rincón del complejo donde la asaltó sexualmente

El retrato hablado del sospechoso.

El retrato hablado del sospechoso.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – La Policía de Houston busca a un hombre hispano que violó a una niña de 4 años cerca del apartamento donde se encontraban los padres de la víctima.

Según las autoridades, la violación ocurrió en el suroeste de la ciudad poco después del mediodía el pasado 12 de enero.

Investigadores informaron que el sospechoso se acercó a la niña mientras jugaba a unos metros de la puerta de su apartamento y la encaminó a un rincón del complejo de apartamentos donde la asaltó sexualmente.

Los padres estaban en el apartamento y otros niños jugaban en el área cuando ocurrió el incidente.

En conferencia de prensa la Policía dijo que el sospechoso aprovechó el descuido y se llevó a la niña sin que nadie se diera cuenta.

Después de la violación la niña corrió a su apartamento y les dijo a sus padres que había sido asaltada por un hombre.

Con la ayuda del hermano de la víctima la Policía logró armar un retrato hablado del sospechoso que ha sido entregado a los medios.

Al sospechoso se le describe como un hombre hispano entre los 20 y 30 años, mide alrededor de 6 pies, con bigote y barba. Vestía pantalones de mezclilla, una chamarra azul y lentes.

Por el momento la Policía no cree que hay otras víctimas, pero quieren arrestar al sospechoso antes de que ataque otra vez.

Si tiene informes sobre este caso puede llamar a la Policía de Houston al 713 308-1100 o a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.

En esta nota

Asalto Sexual Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain