VIDEO: Así capturaron a los presuntos asesinos y abusadores de niña Fátima

La pareja de presuntos asesinos estaba en casa de una tía a la que le confesaron cómo mataron y abusaron sexualmente de la niña

VIDEO: Así capturaron a los presuntos asesinos y abusadores de niña Fátima

VIDEO: Así capturaron a los presuntos asesinos y abusadores de niña Fátima Crédito: Gobierno CDMX | Cortesía

Fueron dados a conocer los pormenores de la detención de Mario Alberto Reyes Nájera acusado junto a Gladis Giovanna Cruz Hernández de haber secuestrado, abusado sexualmente y asesinar a la niña Fátima.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ofrecieron una conferencia donde explicaron que los presuntos sospechosos se encuentran detenidos por cohecho pues intentaron dar $26 dólares (500 pesos) a elementos de seguridad para evitar su detención.

Durante la reunión con medios dieron a conocer el video del momento en que los sospechosos del atroz crimen se encuentran parados afuera del domicilio donde los hallaron en el ejido de Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México, la tarde de este miércoles 19 de febrero en la casa de una de sus familiares, identificada como tía de Mario.

Respecto a las órdenes de aprehensión y el por qué todavía no se han liberado en contra de los probables responsables del feminicidio de Fátima, García Harfuch respondió: “Hay que respetar todo el proceso jurídico para obtener una orden de aprehensión. Para obtener una orden de aprehensión es un proceso que lleva tiempo… Estamos perfectamente en los tiempos para obtener las órdenes de aprehensión.

“El crimen atroz contra Fátima va a ser castigado, quiero agradecer al gobernador de Estado de México, el día de ayer me comuniqué con él una vez que se conoció que las personas responsables o presuntas responsables estarían en Estado de México (…) también quiero agradecer a la Guardia Nacional de quien tuvimos apoyo”, explicó Claudia Sheinbaum.

VIDEO: “Quería una novia para toda la vida”, familiar de asesinos de Fátima narra por qué la mataron

Brutal narcovenganza contra familia: cuelgan al más pequeño y descuartizan a la mayor

Feria del terror, sicarios matan a vendedora de elotes y una niña de 3 años

Sicarios matan a niño de 13 años en venganza de que el padre se les escapó

En esta nota

Ciudad de México Claudia Sheinbaum estado de méxico Fátima feminicidio Infanticidio México violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain