¡Ya falló con el Galaxy! ‘Chicharito’ tuvo su primer gran error en el futbol de Estados Unidos

En una jugada clara de gol contra los Colorado Rapids, Javier Hernández remató a donde estaba al portero

El delantero mexicano desaprovechó la oportunidad de estrenarse como goleador con los galácticos.
El delantero mexicano desaprovechó la oportunidad de estrenarse como goleador con los galácticos.
Foto: Harry How / Getty Images

La tarde de este miércoles, Javier ‘Chicharito’ Hernández disputó su segundo partido amistoso con el Galaxy; el atacante jugó 60 minutos y no tardó mucho en fallar su primera jugada clara de gol en el futbol estadounidense.

A los 33 minutos de juego, cuando el conjunto angelino ya se encontraba abajo en el marcador por la mínima diferencia, ‘Chicharito’ encontró un balón que rebotó la defensa a escasos cuatro metros de la portería. El delantero quedó sólo frente al portero y decidió rematar a donde se encontraba el cancerbero, teniendo el resto de la meta abierta para acomodar el balón donde hubiera querido.

Luego de esto, el LA Galaxy logró remontar, venciendo a Colorado Rapids por 2-1, con goles de Nick DePuy y uno en meta propia del defensor Drew Moor.

El encuentro se celebró a puerta cerrada, por lo que no hubo acceso al público.

Este fue el penúltimo duelo amistoso que el Galaxy sostendrá antes de su debut en la temporada 2020 de la MLS contra el Houston Dynamo. Su siguiente partido de preparación será el sábado 22 de febrero contra el Chicago Fire en el Dignity Health Sports Park.