El impresionante cambio de look de Dua Lipa que dejó a todos sin habla

Por las reacciones, la británica tuvo que hacer una contundente aclaración

Dua Lipa.
Dua Lipa.
Foto: Getty Images / Kate Green for MTV

Dua Lipa continúa con su promoción del segundo material discográfico de su carrera como cantante ‘Future Nostalgia’, el cual saldrá a la luz el próximo 3 de abril. Para esta campaña ha lanzado ya tres sencillos con sus respectivos videoclips, mostrando en cada uno un concepto totalmente distinto, aunque unificados por el estilo disco que comparten.

Ahora, todo parece indicar que la británica se encuentra preparando un nuevo video o promoción de otro proyecto, ya que ha aparecido con un look bastante peculiar, el cual decidió presumir a sus seguidores, quienes han tenido distintas opiniones al respecto.

Haciendo bromas sobre los astros, la artista compartió también su peinado a través de historias de Instagram en lo que parecía un ensayo con sus bailarinas. Pero, antes de que la gente se pusiera demasiado intensa, hizo bien en aclarar que era tan solo una manera en que había decidido acomodar su cabello y no un corte definitivo.

De cualquier forma, los fans no dejaron pasar la oportunidad para halagarla de cualquier manera, mientras que tampoco faltaron los haters haciendo comentarios, sobre todo, de la forma en que su cabello está teñido.