El último adiós a Fátima de un músico tocando su violín que se volvió viral

El hombre le dedicó "Por ti volaré" de Andrea Bocelli

Muchos que no conocieron a Fátima se unieron al dolor de la familia.

Muchos que no conocieron a Fátima se unieron al dolor de la familia. Crédito: Sashenka Gutiérrez | EFE

La mañana del pasado martes 18 de febrero, antes de que a la pequeña Fátima le dieran sepultura, un hombre se acercó a la casa en donde se estaba velando el cuerpo de la niña para tener un hermoso detalle con la pequeña y sus familiares que rápidamente se volvió viral.

El hecho que fue presenciado por familiares y vecinos de Fátima, así como por algunos representantes de los medios de comunicación que están cubriendo este terrible caso de feminicidio se sorprendieron cuando un hombre, al cual nadie conocía, se acercó a los más allegados de la niña para solicitarles, si así se lo permitían, darle el último adiós a la pequeña, a su manera.

De acuerdo a la entrevista dada por Alan Rodríguez a El Universal, el hombre, quien es músico de profesión, llevaba consigo un violín, el cual sacó de su estuche para pararse frente al ataúd blanco de Fátima y comenzar a tocar varias canciones, entre ellas “Por ti volaré” de Andrea Bocelli, así como otros cánticos religiosos.

“Yo pienso que, a lo mejor, Fátima nunca tuvo la oportunidad de ver a un músico en vivo o de ver a un violinista ofreciéndole un concierto de música clásica. Me pareció muy triste que ese placer de la vida que es la música le haya tocado a esta niñita cuando ya estaba muerta, fue un momento bastante emotivo”, declaró Rodríguez, cuyo video supera ya los 3 millones de reproducciones.

En esta nota

Fátima feminicidio México musico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain