VIDEO: ¡Empieza con el pie izquierdo! Al nuevo refuerzo del Barcelona no le salieron los trucos con el balón en su presentación

Martin Braithwaite se puso demasiado nervioso frente a la prensa y ‘regó el tepache’

El delantero danés no tuvo el mejor inicio con la camiseta blaugrana

El delantero danés no tuvo el mejor inicio con la camiseta blaugrana  Crédito: Andreu Dalmau | EFE

Martin Braithwaite, el refuerzo de emergencia del FC Barcelona, quien ayer se incorporó de manera formal al equipo, ya fue presentado a los medios, pero su aparición no fue tan afortunada como él hubiera querido.

Quizá se puso nervioso, quizá no ensayó lo suficiente, pero el hecho es que frente a la prensa intentó hacer dos trucos con el balón que desafortunadamente para él, no le salieron.

En el video que se ha viralizado en redes sociales se aprecia que el delantero intenta ‘dormir’ al balón con la cabeza, pero se le cae; posteriormente, para enmendar su error, quiere levantarlo ‘de taquito’ y falla nuevamente; luego hace un segundo intento y vuelve a errar. Finalmente, el jugador se conforma con manejar el balón a ras de pasto.

Braithwaite llegó al club blaugrana proveniente del Leganés, en medio de una gran polémica y como fichaje de emergencia tras la lesión de Ousmane Dembélé.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Martin Braithwaite
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain