Detienen a dos halcones del Cártel del Noreste, son menores de edad y les encontraron droga

A los jóvenes los agarraron cuando estaban en una pelea con la droga, equipos de comunicación y ropa con siglas del Cártel del Noreste

Detienen a dos halcones del Cártel del Noreste, son menores de edad y les encontraron droga

Detienen a dos halcones del Cártel del Noreste, son menores de edad y les encontraron droga Crédito: Fiscalía Nuevo León | Cortesía

Dos menores de edad acusados de ser “halcones” del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil cuando participaban en una riña y al revisarlos les encontraron droga y equipos de radiocomunicación entre sus pertenencias, en el municipio de Vallecillo, en el estado fronterizo de Nuevo León en México.

Los policías señalaron que circulaban por la calle Aldama cuando observaron la pelea entre los jóvenes por lo que intervinieron para separarlos.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Tras ser revisados por los oficiales, detectaron que los menores portaban una sudadera cada uno con la leyenda del Cártel del Noreste además de que entre sus pertenencias llevaban bolsas con marihuana.

Los jóvenes además tenían entre sus pertenencias una radio frecuencia y dos pilas, por lo que las autoridades presumen que se dedicaban a las labores de “halconeo” en la zona para el Cártel del Noreste. Recordemos que en el mundo del narcotráfico se les dice halcones a quienes se dedican a informar sobre las operaciones de las autoridades y así evitar la acción de la justicia en las zonas que se mueven.

Los dos detenidos, las bolas con marihuana y la radiofrecuencia fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para que se integre la carpeta de investigación.

Es el segundo caso donde participan jóvenes en menos de un mes, pues como te informamos un grupo fue detenidos en el municipio de Villaldama cuando fueron sorprendidos mientras enterraban el cuerpo de una persona, y por si fuera poco les fueron encontradas varias bolsas con marihuana, aunque en esa ocasión no se dio a conocer a qué grupo de la delincuencia pertenecían.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain