Prepárense, Pacquiao-McGregor podría llegar en 2021 según promotores

El equipo del filipino no descarta seguir en busca de Floyd Mayweather para una revancha

Manny Pacquiao se convirtió en campeón mundial welter de la AMB a los 40 años de edad.

Manny Pacquiao se convirtió en campeón mundial welter de la AMB a los 40 años de edad. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La firma de Manny Pacquiao con la promotora Paradigm Sports Management, que representa también a Conor McGregor, generó varias especulaciones, las cuales han sido calmadas por Arnold Vegafria, gerente comercial del filipino, quien aseguró que si el enfrentamiento se da, sería hasta 2021.

“Definitivamente hay una gran posibilidad de una pelea entre Pacquiao y Conor McGregor porque ahora tienen la misma compañía. Sin embargo, podría ser el año que vine”, comentó el directivo.

Asimismo, destacó que no hay otra mega pelea que le pueda interesar al campeón del mundo en peso welter, a menos de que Floyd Mayweather salga del retiro, algo que parece poco probable en este momento.

¿Quién mejor para una gran mega pelea que McGregor? Tal vez Floyd Mayweather si está disponible para el senador. Si la pelea contra Mayweather no sucede, al menos tenemos otra que es McGregor”, finalizó.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather Manny Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain