Sobre el fichaje ‘desconocido’ del Barcelona: “Todo el mundo se va a sorprender con Braithwaite”

Alguien que lo conoce dentro y fuera de la cancha, asegura que es un gran jugador

La carrera de Martin Braithwaite dio un giro de 180 grados de un día para otro.

La carrera de Martin Braithwaite dio un giro de 180 grados de un día para otro. Crédito: EFE

Martin Braithwaite es el hombre más buscado de Google en la actualidad, un ‘desconocido’ para la mayoría de los aficionados del Barça y para la mayoría de los aficionados en general, pero quien sí lo conoce? ¿qué opina del fichaje del danés?

El diario Sport de Barcelona buscó a Pascal Dupraz, quien dirigió al danés en el Toulouse donde realmente dio el salto de calidad cuando comenzó a llamar la atendí´n del medio futbolístico hasta terminar en el mejor escenario posible: el Barcelona.

Dupraz dirigió por dos temporada a Braithwaite entre 2015 y 2017, confía en su desempeño en esta nueva aventura y asegura que más de uno se va a sorprender:

Pienso que todo el mundo se va a sorprender porque cuando esté rodeado de jugadores TOP va a marcar muchos goles. Van a mejorar mucho su nivel. No para de moverse, siempre pide el balón, es muy rápido y no para de realizar desmarcarse en profundidad

En el plano personal, Dupraz solo tiene elogios para el escandinavo:

Es un chico educado, muy tranquilo, calmado. Es un gran compañero, respetuoso con el club para el que juega. En ese sentido seguro que no habrá ninguna salida de tono. Él sabe que ficha para un ‘superclub’. Si tiene la oportunidad de jugar y acepta ese rol secundario creo que lo va a aprovechar, seguro”.

En esta nota

FC Barcelona La Liga La Liga Santander Leganés Martin Braithwaite Toulouse
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain