Anette Michel impacta con fotos de su juventud en diminuto bikini

La conductora incendió las redes sociales con sensuales imágenes en traje de baño

Anette Michel

Anette Michel Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Desde hace unas semanas, Anette Michel aprovechó sus jueves de recuerdo para compartir algunas fotografías en la que aparece modelando su cuerpazo en bikini.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la guapa conductora de ‘Master Cherf’ ha compartido con sus seguidores una serie de fotografías en las que recordó su juventud posando en diminutos trajes de baño.

Dentro de esta serie de instantáneas, se encuentra una en la que Anette luce un sensual bikini de color negro mientras posa en la playa.

Como si esto fuera poco, en la siguiente imagen del carrusel, Anette recordó cómo lucía en aquellos años que conducía el programa ‘Tempranito’ en donde compartía pantalla con Daniel Bisogno, quien también apareció en la imagen, dejando en evidencia que a través de los años ha ganado algunos kilos.

En días más recientes sorprendió nuevamente con una fotografía en la que luce un espectacular traje de baño de dos piezas en color amarillo, con el que la originaria de Guadalajara, Jalisco, presumió a cerca de un millón de seguidores el escultural cuerpo que mantenía durante los inicios de su carrera.

Como era de esperarse los seguidores de Anette quedaron fascinados con las publicaciones por lo que llenaron con decenas de muestras de cariño y halagadores comentarios.

En esta nota

#Espectáculos Anette Michel Bikini en Instagram Celebridades Daniel Bisogno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain