Aprovecha al máximo los efectos de la Luna Nueva con estos rituales

Esta fase lunar sucede cada 29.5 días y significa el comienzo de un ciclo

Luna nueva.

Luna nueva. Crédito: Pixabay

La Luna Nueva sucede cuando el satélite natural se ubica entre el Sol y la Tierra, lo que provoca que el hemisferio que da hacia nosotros quede en total obscuridad. Este efecto se produce cada 29.5 días y significa el comienzo la fase lunar.

En la astrología, representa también el inicio de un ciclo personal, por lo que es un momento ideal para limpiar nuestro cuerpo y preparar lo que viene en nuestra vida. Si tienes en mente un nuevo proyecto o decidiste abrirle nuevamente las puertas al amor, el mejor momento para intentarlo es en esta fase lunar.

Existen sencillos rituales con un profundo significado para aprovechar al máximo los efectos de la Luna Nueva.

Cambio de look

Con un nuevo corte o tono de cabello te proyectarás como una persona renovada y fuerte, de manera que coordinarás este sentir con la energía de la Luna Nueva y fortalecerás el inicio de tu ciclo personal.

Momento para cosechar y sembrar

Recoge las plantas o frutos que se encuentren en tu hogar y siembra nuevas. Con esta sencilla acción desapareces espiritualmente las cosas que no te funcionan en tu entorno para dar paso a las que sí tienen efectos positivos.

Inicia la dieta

A todos nos cuesta trabajo comenzar una dieta, pero si lo hacemos cuando es Luna Nueva, se te facilitará ya que tu cuerpo siente en esta fase lunar la necesidad de limpiarse profundamente.

Ritual de Luna Nueva

En las noches de Luna Nueva existe un ritual que puede ayudarte a centrar tu camino hacia tus objetivos. En un sitio de tu hogar donde sientas tranquilidad, prende un incienso y algunas velas, siéntate en el suelo, a continuación, respira profundamente, cierra los ojos y trata de poner tu mente en blanco. En un papel o cuaderno, escribe lo que deseas para este nuevo ciclo, sin importar qué tan ambiciosos sean tus planes y agradece al universo todo lo que te dio y lo que te dará. Es un momento de reflexión que te brindará la energía necesaria para impulsar el comienzo de algo.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain