El Atlético de Madrid ya está donde quería: en tercer lugar y con Joao Félix recuperado

El equipo colchonero oficialmente está de regreso en el nivel que todos esperaban

El Atlético de Madrid ya está donde quería: en tercer lugar y con Joao Félix recuperado
El capitán del Atlético de Madrid, Koke, celebra al término del partido ante el Villarreal.
Foto: EFE

El Atlético de Madrid recuperó su lugar en el podio de la liga española imponiéndose al Villarreal 3-1 para volver a ser tercero, en una remontada tras el tanto inicial de Paco Alcácer que arrancaron el argentino Ángel Correa y Koke Resurrección y finalizó el portugués Joao Félix, de vuelta tras un mes lesionado.

Cinco jornadas después, tras pasar un bache que incluyó dos derrotas (Eibar y Real Madrid) y dos empates (Leganés y Valencia), el Atlético volvió a auparse al tercer puesto, empatado a 43 puntos con el Sevilla que derrotó al Getafe (0-3). Los rojiblancos ya están donde querían, tras crecer en un partido que dominaron sin peligro durante la primera mitad y en el que ganaron pegada en la segunda.

Impulsado anímicamente por su tan convincente como inesperada victoria ante el Liverpool en la Liga de Campeones (1-0), el Atlético supo hacer frente a un Villarreal que se benefició de una mala defensa rojiblanca, que dejó solo a Alcácer para marcar el tanto inicial, logró el empate por la fe del argentino Ángel Correa al borde del descanso, quien asistió al 2-1 de Koke, y vio como Joao Félix se reencontraba con el verde con un gol, el 3-1 definitivo.