Katy Perry presume deslumbrante nuevo look y dirige un contundente mensaje a quienes la criticaron en el pasado

La jueza de American Idol se ve más bella que nunca

Katy Perry

Katy Perry Crédito: Mezcalent

A lo largo de su exitosa carrera en la industria musical, Katy Perry se ha consolidado como una de las artistas más eclécticas del pop, apostando siempre por los más arriesgados cambios de look y vestuarios tan variantes como fascinantes para cada uno de sus nuevos proyectos.

Fue apenas unos años atrás cuando la cantante decidió hacer algo totalmente radical, cortar su cabello realmente pequeño y mantenerlo así por un largo tiempo. Fue a partir de la era de “Swish Swish” que comenzó a mostrarse así y hasta los últimos meses, en los que finalmente lo ha dejado crecer.

Ahora, la pareja de Orlando Bloom ha compartido recientemente una imagen en su cuenta personal de Instagram, mostrando al mundo su larga y bien ondeada melena en lo que ella misma ha descrito como un look de “diosa”.

“Si no me amaste con mi corte de pixie, no me mereces en mi brillo de diosa”, escribió Perry en la publicación de la red social donde se acerca a conseguir los dos millones de likes.

En la actualidad, la intérprete de “Teenage Dream” se encuentra participando como jurado en la nueva temporada de ‘American Idol’, donde parece pasar un muy buen rato al lado de todos sus compañeros jueces.

En esta nota

American Idol Cambio de look katy perry Orlando Bloom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain