Mario Alberto abusó sexualmente de Fátima desde el primer día del secuestro
Los presuntos asesinos ejercieron extrema violencia contra la menor de 7 años, revelaron fuentes judiciales
MÉXICO – Los presuntos asesinos de la niña Fátima, de 7 años, ejercieron extrema violencia contra la pequeña, revelaron fuentes judiciales que están relacionadas con el caso de ha conmocionado a México.
De acuerdo a lo publicado por el diario El Universal, Mario Alberto Reyes, uno de los detenidos por el crimen de Fátima, abusó sexualmente de la menor desde el martes 11 de febrero, día en que Gladis Giovanna Cruz secuestró a la niña.
Y esos abusos fueron en reiteradas ocasiones, hasta el sábado 15 de febrero, día en que decidieron matarla al darse cuenta que las autoridades y la familia de la pequeña ya la estaban buscando.
Fátima fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero. El sábado 15 de febrero su cuerpo fue hallado dentro de unas bolsas de plástico en la Alcaldía Tláhuac, al surponiente de la capital del país.
De acuerdo a videos publicados por la fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, Gladis Giovanna sustrajo a la niña de la escuela Enrique C. Rébsamen en la Alcaldía Xochimilco.
Las fuentes consultadas por el diario El Universal indicaron que no se tiene certeza del tipo de arma que usaron los presuntos asesinos para acabar con la vida de Fátima.
Gladis Giovanna y Mario Alberto fueron detenidos el pasado miércoles y están encarcelados en penales de la Ciudad de México.
· Más información del asesinato de Fátima.