Mujer enfrenta a hombre en el supermercado: “Deja de mirarle el trasero a mi hija”

El acoso jamás está justificado, no importa cómo se vista o cómo se comporte la víctima

Compradores se abastecen ante la amenaza del huracán Dorian.

Compradores se abastecen ante la amenaza del huracán Dorian. Crédito: EFE

Una joven de Chicago vio como su madre tuvo que protegerla después de que un hombre la acosara en un supermercado, en un incidente que se grabó y compartió a través de redes sociales.

Julia Frank, de 21 años, salió de compras con su madre, Stephanie Ibarrondo, cuando un hombre comenzó a seguirlas por todos los pasillos. La chica se sintió incómoda y alertó a su madre de la situación.

Desafortunadamente para este hombre, se había metido con la madre equivocada, y Stephanie rápidamente le dio una severa reprimenda.

@juliamfrank

Don’t mess w mama & her babies.. #fyp #foryoupage #crazy #crazystory #storytime #catcalled #rude #ignorant #livefootage #thathappened #mom #fight #omg

♬ WOAH - Krypto9095

En el vídeo que se ha hecho vial y ha sido visto más de 2,9 millones de veces, se puede escuchar a Stephanie diciéndole al hombre que “deje de mirar el culo de su hija”, llamándolo un “viejo sucio”. Tanto Stephanie como Julia le dicen que se aleje de ellas varias veces.

A esto, el hombre respondió: “si te vistes como una puta, te mirarán como a una puta”. Julia llevaba una camiseta holgada y pantalones de chándal en el momento del altercado, aunque no importa cómo vistiera porque no debe ser juzgada por eso.

Según lo informado por Buzzfeed, Stephanie explicó a un miembro del personal de la tienda de la situación, y él pidió refuerzos. El hombre en cuestión fue escoltado fuear de las instalaciones, y los empleados les dijeron a Julia y Stephanie que lo habían visto salir de la tienda.

“Mi madre me ha criado para ser una mujer más fuerte, así que algún día podré enseñarles a mis hijos cómo ser fuertes. Me ha enseñado que pase lo que pase, siempre es importante defenderse”, dijo la chica al mencionado medio.

En 2018, una encuesta realizada por Stop Street Harassment descubrió que el 81% de las mujeres y el 43% de los hombres en Estados Unidos habían sufrido alguna forma de acoso sexual durante su vida.

En esta nota

Acoso intimidacion

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain