5 plantas que atraerán la energía positiva a tu hogar y trabajo

Además de limpiar el ambiente, armonizan la casa u oficina y aportan sensación de bienestar

Las plantas permiten el flujo de energía positiva.

Las plantas permiten el flujo de energía positiva. Crédito: Pexels

Las plantas ayudan a respirar un ambiente más limpio y aportan atractivos toques naturales a la casa u oficina, además brindan sensación de bienestar y buen estado de ánimo en nuestras vidas. Filosofías como el Feng Shui les atribuyen el poder de generar armonía a nuestro alrededor, atraer la buena suerte y aumentar la felicidad.

De acuerdo al tipo de planta que coloques en tu espacio, será el beneficio que te conceda en tu vida, ya que no todas tienen el mismo efecto. A continuación, te decimos 5 de ellas con las que puedes atraer la energía positiva.

Cactus

El cactus tiene la capacidad de absorber las energías tóxicas, alejar las envidias y a las personas que desean hacerte algún daño. Es recomendable tener uno pequeño en tu espacio de trabajo, junto a la computadora, o en la cocina, donde se ubican los electrodomésticos.

Variedades de cactus. Foto: Pexels

Azalea

Esta planta se caracteriza por limpiar la contaminación, permite el flujo adecuado de las energías y purifica lo negativo. Además, es un arbusto que combate el amoniaco de detergentes y cosméticos que son usados en productos de limpieza. Otra de sus bondades es que se lleva bien con otras plantas.

La azalea purifica las energías negativas. Foto: Pexels

Eucalipto

Se recomienda tener una planta de eucalipto en el negocio o la oficina ya que combate y aleja las malas vibras. También se puede colocar en la habitación debido a que ayuda a conciliar el sueño.

El eucalipto aleja las malas vibras. Foto: Pixabay

Romero

El romero es una de las hierbas más usadas en la cocina para condimentar. Tenerla en la casa u oficina, aportará bienestar físico y mental. No debe faltar en tu huerto casero ya que ayuda en reumatismos y molestias nerviosas en general.

El romero aporta bienestar al ambiente. Foto: Pexels

Crisantemos

En el Feng Shui, son una de las plantas más bondadosas ya que simbolizan la larga vida porque florecen en otoño y se relacionan con el poder de conservar el trabajo. Son buenos conductores de energía, brindan sensación de bienestar, promueven el buen humor y la relajación.

Los crisantemos simbolizan larga vida. Foto: Pexels

Te puede interesar:

En esta nota

ambiente Energía positiva Hogar oficina plantas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain