Así es la mansión de $7 millones que comprarían el príncipe Enrique y Meghan Markle en Los Ángeles

Fuentes del sector inmobiliario aseguran que la pareja ha enviado a un representante para ver la posibilidad de adquirir una propiedad estilo renacentista italiano

Meghan Markle y Harry.

Meghan Markle y Harry.  Crédito: VICTORIA JONES/AFP | AFP / Getty Images

El príncipe Enrique y Meghan Markle planean hacer base en Los Ángeles, California.

Y, de acuerdo con fuentes del sector inmobiliario, la pareja, que a partir del 31 de marzo dejará de participar en actos oficiales de la realeza, ha enviado a un representante para ver la posibilidad de adquirir una propiedad estilo renacentista italiano ubicada en Malibú.

Para el poder adquisitivo del príncipe, sexto en la línea de sucesión al trono británico, la mansión tiene un precio accesible, $7 millones de dólares.

La finca, que da cabida a cinco recámaras, estudio, biblioteca, sala de TV, garage, cancha de tenis y alberca, se ofrece también en renta en $26 mil dólares al mes.

Está enclavada en una zona muy segura, con vigilancia y rodeada de viviendas de otras celebridades, como la estrella de Hollywood Mel Gibson, la legendaria estrella de Mary Poppins, Dick Van Dyke, así como Caitlyn Jenner, otrora, patriarca del clan Kardashian.

Si bien el precio no es estratosférico por la propiedad, lo que les ha gustado a los todavía Duques de Sussex es su comodidad y acabados.

Ambos han hecho saber a sus allegados que su aventura en América es parte de una cambio radical en su forma de vivir, por lo que tratan de incorporar la sencillez en su vida cotidiana, pues están plenamente convencidos de que el mensaje de las familias reales a quienes simpatizan con ellas debe cambiar, ser más empático, más terrenal.

Una tienda de Whole Foods, uno de los lugares favoritos de Enrique y Meghan para comprar comestibles, se encuentra justo en la entrada de la finca.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Meghan Markle Príncipe Enrique

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain