El mexicano Emanuel Navarrete buscará nuevos retos; quiere subir de división

El boxeador mexicano destacó que desea ir tras los campeones de peso pluma

Emanuel Navarrete,  campeón mundial supergallo de la OMB, venció a Santisima por nocaut técnico.

Emanuel Navarrete, campeón mundial supergallo de la OMB, venció a Santisima por nocaut técnico.  Crédito: Mikey Williams / Top Rank | Cortesía

Luego de que Emanuel Navarrete consiguió la quinta defensa de su campeonato mundial supergallo de la OMB ante Jeo Santisima, el pugilista mexicano mencionó que si no llega pronto la unificación de títulos, se moverá a la división de peso pluma.

“Como dije durante la preparación de la pelea, venía por otra victoria por nocaut y lo conseguí. Me tomó un poco más de tiempo de lo esperado, pero lo conseguí”, explicó el boxeador después de su pelea.

“Ésta es mi quinta defensa exitosa del título mundial. Ahora quiero una pelea de unificación. Examinaré mis opciones, pero si no la consigo pronto, probablemente me mueva a 126 libras para desafiar a los campeones en peso pluma”, agregó.

La promotora Zanfer tendrá que estudiar bien lo que sigue para Navarrete, quien se ha encargado de ganar sus combates sin dejar duda de que está listo para “barrer” con la división.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain