Presuntos asesinos de niña Fátima piden protección, temen por su vida

A Mario al parecer ya lo agredieron dentro de la cárcel pero aseguran “tarde o temprano” les harán lo mismo que ellos a Fátima

FOTOS: Así lucían los presuntos asesinos de Fátima antes de trasladado a prisión

FOTOS: Así lucían los presuntos asesinos de Fátima antes de trasladado a prisión Crédito: Fiscalía CDMX | Cortesía

Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, presuntos asesinos de la niña Fátima, pidieron protección y vigilancia especial a las autoridades del Sistema Penitenciario de Ciudad de México, porque aseguran que han recibido amenazas donde les dicen que “tarde o temprano” les harán lo mismo que ellos le habrían hecho a la pequeña de tan solo 7 años de edad.
“Están en un área restringida, pero no van a estar así por mucho tiempo y ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora”, informó una fuente anónima cercana al caso, según dio a conocer el diario mexicano, El Universal.
La fuente citada por el rotativo, reveló además que Mario Alberto ya fue agredido por otros internos ya que la noticia sobre lo que al parecer le hicieron a la niña se supo entre los demás convictos quienes están muy molestos, ya que consideran que “eso no se hace”.
Recordemos que este fin de semana los imputaron por secuestro agravado y feminicidio pero tendrán que pasar cuatro meses para el cierre de la investigación, y tanto la parte acusadora como los acusados presenten pruebas, mientras tanto, ambos continuarán en prisión.
Por lo pronto, autoridades siguen en búsqueda del arma homicida, un cinturón, que según lo dicho por Giovana ambos usaron para estrangular a Fátima, además según estudios practicados al cuerpo, se comprobó que Mario abusó sexualmente de la pequeña, pero pese a ello, no han sido acusados de abuso sexual.

Como te informamos, en las cárceles, en especial en México, a los acusados de abusar sexualmente sobre todo de menores, los propios internos se encargan de darles un castigo a menos de que sean recluidos en una zona especial para salvaguardar su integridad, y en este caso de cumplir las amenazas en su contra Mario podría ser abusado sexualmente.

Recordemos que tras la captura fueron trasladados al municipio de Atizapán en espera de las órdenes de aprensión, a Mario Alberto lo trasladaron al Reclusorio Oriente y a Gladis Giovana en el penal de Santa Martha Acatitla, penitenciarías de mínima seguridad donde corren el riesgo de que los internos les hagan lo mismo que ellos supuestamente le hicieron a la pequeña Fátima.

VIDEO: “Quería una novia para toda la vida”, familiar de asesinos de Fátima narra por qué la mataron

Brutal narcovenganza contra familia: cuelgan al más pequeño y descuartizan a la mayor

Feria del terror, sicarios matan a vendedora de elotes y una niña de 3 años

Sicarios matan a niño de 13 años en venganza de que el padre se les escapó

En esta nota

Ciudad de México Fátima feminicidio Infanticidio México violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain