Una mujer pierde $1,200 al poner gasolina en una estación de servicio de Florida

Debra Russell denunció los hechos ante las autoridades, aunque los empleados de la gasolinera dicen que no tienen constancia de los hechos.

El banco canceló la tarjeta al ver que se estaban realizando cargos en un hotel de Ohio.

El banco canceló la tarjeta al ver que se estaban realizando cargos en un hotel de Ohio. Crédito: Getty Images

Una mujer que vive parte del año en Florida está instando a los residentes a estar más atentos a los estafadores de tarjetas de crédito en las estaciones de servicio, después de perder $1,200 de su cuenta bancaria.

Debra Russell dice que se detuvo el jueves pasado en la estación de servicio de Alva, ubicada al noreste de Fort Myers, para llenar su tanque de gasolina.

“Nunca nos detenemos allí, pero necesitábamos gasolina. A la mañana siguiente, fui a usar mi tarjeta de crédito y no pude, fue rechazada”, declaraba a la estación WBBH-TV.

Te puede interesar: Iban a estafar con $25,000 a mujer de 92 años en California pero un taxista la salvó

Russell dijo que su banco pudo congelar la tarjeta después de ver los cargos realizados en varios hoteles en el estado de Ohio. Solo se realizó un cargo por $570.

Los empleados indicaron que no habían oído hablar de esos hechos, pero Russell aseguró que había presentado una denuncia en la Oficina del Sheriff del Condado de Hendry.

Te puede interesar: Alertan contra asesores de impuestos estafadores

“Probablemente voy a ser más consciente de dónde la paso”, agregó.

En los últimos años, el estado de Florida ha incrementado sus esfuerzos para evitar este tipo de estafas, especialmente en las estaciones de servicios. Se ha registrado un aumento de este tipo de actividades ilegales en los últimos años: de poco menos de 170 en 2015 a más de 1,200 el año pasado.

En esta nota

Crimen Economía estafa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain