VIDEO: Sicarios interrogan a joven a punta de balazos hasta darle el tiro de gracia

No tuvieron clemencia del joven pese a que les respondía mientras le disparaban en varias partes del cuerpo

VIDEO: Sicarios interrogan a joven a punta de balazos hasta darle el tiro de gracia

VIDEO: Sicarios interrogan a joven a punta de balazos hasta darle el tiro de gracia Crédito: Código Rojo Tamaulipas | Cortesía

En redes sociales circula el video de la ejecución de un joven al que sicarios del narco interrogan y mientras le van haciendo las preguntas le van disparando por negarse o tardarse en responder, esto al parecer en el municipio de Ciudad Victoria en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

En las escenas que tienen una duración de un minuto con 47 segundos, los delincuentes le van preguntando para quién opera, a lo que el joven responde los nombres y señas de varias personas, entre ellas una a la que le dicen la Güera. De igual manera niega que sea parte del Cártel del Noreste (CDN)

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Pero pese a que responde con miedo a cada uno de los cuestionamientos, los captores lo mantienen hincado y primero le disparan en la parte de arriba de las piernas. Sorprendentemente la víctima sigue valientemente contestando las preguntas, pero le disparan en otras tres ocasiones hasta que ya no aguanta más y se cae, así que sus verdugos le disparan en varias ocasiones más hasta que le dan el tiro de gracia.

A decir de la información que acompaña a las estremecedoras imágenes, el cuerpo del joven fue encontrado en estado de descomposición hace ya varios días, por lo que el video pudo haber sido grabado ya hace unas cuantas semanas.

Lo que también se desconoce es a qué grupo de la delincuencia organizada pertenecían los sujetos que lo interrogaron y mataron para luego aventar el cuerpo al precipicio, pero lo que sí es un hecho es que los grupos de la delincuencia organizada cada vez tienen menos escrúpulos a la hora de cometer sus crímenes y así sacar del camino a sus rivales.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain