5 Famosos señalados de abuso contra menores

La carrera de estos famosos se manchó tras ser culpados de aprovecharse de menores

Juan Gabriel.

Juan Gabriel. Crédito: Mezcalent

La vida de los famosos puede parecer fácil, pero la verdad es que detrás del dinero y los lujos se esconden muchos secretos que la industria no revela. A finales del año 2017 se desató el movimiento MeToo, el cual alzaban la voz todas las víctimas de acoso y abuso sexual por parte de algún integrante de la industria hollywoodense.

Y si bien el movimiento ayudó a que muchas víctimas alzaran la voz, antes de que todo esto explotara hubo muchas famosos que habían sido señalados. Te dejamos algunos nombres que hasta el día de hoy fueron acusados de aburar contra menores.

1. Mark Salling

La ex estrella de Glee se declaró culpable por posesión de pornografía infantil en 2017. Al actor le encontraron 50 mil archivos de este contenido en su computadora. Decidió quitarse la vida tan solo un mes después.

2. Juan Gabriel

https://www.instagram.com/p/B86eUFDnFAM/

La carrera del Divo de Juárez también se vio manchada cuando en 2009 un hombre lo demandó por supuestamente haber abusado de él en su juventud, la víctima dijo que tenía 12 años cuando tuvo su encuentro con el cantante. Juanga aseguró que todo era falso.

3. Memo Aponte

https://www.instagram.com/p/B87ihmgBYW0/

Una de los casos más recientes, el actor de doblaje de Disney fue señalado en Twitter por haber acosado a menores de edad, aprovechándose de su fama.

4. Woody Allen

https://www.instagram.com/p/B8_VdqxIqI3/

En febrero de 2014 su hija adoptiva publicó una carta en donde acusaba al director de haber abusado de ella cuando tenía 7 años. Él negó todo y famosas como Scarlett Johansson salieron en su defensa.

5. Kevin Spacey

Uno de los casos más grandes y polémicos, el actor era toda una institución en la industria y es poseedor de muchos premios por su trabajo. Sin embargo durante el #MeToo fue el más afectado. El actor Anthony Rapp reveló que Spacey lo acosó cuando tenía 14 años. Ahora es un hombre libre luego de que sus acusadores retiraron los cargos o fallecieron misteriosamente.

En esta nota

Juan Gabriel Kevin Spacey Mark Salling Woody Allen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain