Dayanara Torres recibe visita sorpresa de sus hermanos a punto de finalizar su tratamiento contra el cáncer

La modelo anunció en febrero de 2019 que comenzaría a recibir tratamientos durante un año
Dayanara Torres recibe visita sorpresa de sus hermanos a punto de finalizar su tratamiento contra el cáncer
Dayanara Torres.
Foto: Mezcalent

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de El Diario puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

La Miss Universo 1993, Dayanara Torres, se encuentra hoy en lo que podría ser su último tratamiento contra el cáncer tras casi un año en tratamientos. Tras anunciar su diagnóstico de cáncer de piel tipo melanoma, la modelo anunció en febrero de 2019 que comenzaría a recibir tratamientos durante un año.

Dayanara se encuentra bien. El de hoy es un tratamiento especial, pues se cumple un año de sus radiaciones y terapia de inmunización”, reveló su manejadora, publicista y amiga de toda una vida, Jennifer Neiman, quien estuvo en todo momento al lado de la también bailarina.

La belleza puertorriqueña concluyó su participación como jurado en la final de la competencia “Mira quien baila All Stars” el pasado domingo.

Hoy, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra cuando su hermano Ricky la sorprende tras viajar a Los Ángeles para acompañarla en el proceso.

Mi hermano Ricky voló desde Puerto Rico hasta Los Ángeles, y luego mi hermano mayor, Jowie, viajó desde Arizona de sorpresa para estar conmigo hoy, que es un día muy importante para mí”, escribió.

Todos se encuentran junto a la actriz. Su madre Lucy Delgado no se ha apartado en ningún momento de su querida hija. Asimismo, su hermana la escritora Jeannette Torres, la acompaña en Los Ángeles.

Neiman indicó que “se supone sea el último tratamiento, pero eso se lo confirman (los galenos) en un mes”.

Para celebrar la fecha, Yari, como le dicen sus allegados, planifica una reunión con sus amigos “y con un camión de comida boricua”.

Hoy, además de su familia, le acompañaron unas diez personas, entre ellas, su amiga y también modelo Joyce Giraud y el abogado Ydelfonso López y su esposa.

Torres sorprendió al mundo cuando reveló el 4 de febrero de 2019 en sus redes sociales su diagnóstico de cáncer. La beldad se encontraba en lo que parecía ser uno de los momentos más especiales de su vida, pues meses antes se había comprometido con el productor Louis D’ Esposito. Un mes después de anunciar su diagnóstico, trascendía que la pareja se había separado. Torres, sin embargo, se ha mantenido firme y enfocada en aprovechar su alcance como figura pública para orientar sobre el cáncer de piel.