El color que debe dominar tu guardarropa según tu signo zodiacal

Descubre el color que más favorece a tu signo para atraer paz, armonía y fortuna

Escucha a tu signo cada que veas tu guardarropa.

Escucha a tu signo cada que veas tu guardarropa. Crédito: Pexels

Cada uno de los signos del zodiaco posee características diferentes que se pueden ver favorecidas por determinados factores externos como los colores, los cuales tienen un efecto positivo sobre la mente y comportamiento. Pero su efectividad no será igual para todos y dependerá del que esté relacionado contigo.

La astrología te ayuda a saber cuál es el color que más debes tener en tu guardarropa para tener paz, armonía y fortuna.

Aries

Al ser un signo de fuego, el rojo es el color que deben vestir los Aries. Simboliza, poder, confianza en sí mismo, ambición y vitalidad. Está relacionado con la atracción, el amor, deseo y la pasión. Para levantar el ánimo, puedes usar joyas o accesorios de oro o doradas.

Tauro

El verde es el color no debe faltar nunca en el guardarropa de un Tauro. Simboliza naturaleza y fertilidad; beneficia al bienestar, equilibrio y relajación. El amarillo también favorece a este signo ya que ayudará en la autoconfianza.

Géminis

Si los Géminis desean más felicidad y alegría a sus vidas, el amarillo es el color que necesitan. Favorecerá en su capacidad de tomar decisiones, que en ocasiones se les complica por su dualidad. Además, potenciará su energía, fortaleza y poder.

Cáncer

El color blanco va de la mano con los Cáncer. Representa pureza, paz, bienestar y libertad. No solamente deben vestirlo, sino también usarlo para los muros de su hogar, ya que les ayudará a traer la luz en momentos que sientan soledad y ayudará a aclarar dudas, pensamientos y emociones. Las mujeres Cáncer también deben incluir el color plata en su clóset, ya sea prendas o accesorios.

Leo

El naranja está relacionado con los leoninos, por lo que usarlo en blusas o camisas, los favorecerá con energías positivas. Es un color alegre que les otorgará seguridad, creatividad, estimulará su mente y generará optimismo. Asimismo, el dorado no debe faltar en su vestimenta ya que se asocia con el Sol, regente de Leo, y les atraerá abundancia y poder.

Virgo

Al ser un signo de tierra, necesitan un color similar y ese es el marrón. Les aportará estabilidad, precaución y fertilidad. Los Virgo también deben poseer el color amarillo, el cual les brindará energía y poder.

Libra

El color azul tranquilizará la mente de los Libra y favorecerá su intuición, autocontrol y creatividad. Se le relaciona con el conocimiento, la verdad y la integridad, además al vestirlo, se sentirán seguros y protegidos.

Escorpión

Los Escorpión deben usar el color rojo ya que les dará el poder y la vitalidad que desean. Se relaciona al optimismo, la confianza y coraje, pero deben tener cuidado ya que, su aspecto negativo, puede otórgales irritabilidad e impaciencia.

Sagitario

El púrpura está relacionado con los Sagitario y favorecerá en su intuición, así como en su transformación espiritual. Aumentará sus habilidades artísticas y es el ideal para comenzar nuevos proyectos. Si desean combatir el desánimo, pueden usar el color magenta.

Capricornio

El color negro es el ideal para los Capricornio ya que les otorgará protección, carácter previsor y orden. Al ser un color oscuro, también pueden echar mano del verde, que les ayudará a crear un ambiente natural y tranquilo.

Acuario

El color gris brindará a los Acuario autosuficiencia e independencia, los protegerá de influencias externas y favorecerá su estabilidad y generosidad. Para ellos, este color es sinónimo de diversión. Si desean controlar el estrés, deben vestir color turquesa.

Piscis

El morado es muy relajante en Piscis y se asocia con un elevado nivel de espiritualidad y mentalidad, aspectos que dominan en este signo. Además, los ayudará en sabiduría, protección e independencia.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología colores signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain