El pecaminoso bikini rosado de Demi Rose que hizo reaccionar a Alexa Dellanos

La voluptuosa modelo enloquece a cualquiera

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de El Diario puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Demi Rose volvió a causar sensación con sus encantos en las redes sociales. En su más reciente publicación en Instagram, la británica acaloró a sus más de 13 millones de seguidores gracias a un bañador súper sensual.

Este martes, la modelo compartió tres instantáneas donde aparece posando en Venice Beach con un pecaminoso y diminuto bikini rosado que apenas cubre las partes más íntimas de sus voluptuosos atributos.

Fue tal el impacto de las fotos de la joven, que en pocas horas acumularon más de 378 mil likes y miles de buenos comentarios, destacando el comentario de Alexa Dellanos, quien escribió: “You kill me 😍”.

(Desliza para ver todas las imágenes)

De esta manera, Demi sigue demostrando que tiene todo lo necesario para enloquecer a cualquiera.

View this post on Instagram

Not your Valentine🌹 @dannydesantos

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on