“Eres una diosa”: Aleida Núñez acalora las redes mostrando sus piernas con sexy short blanco

La cantante expuso su belleza con una diminuta prenda

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez le robo el aliento a sus 2.3 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, todo gracias a una sensual fotografía en la que exhibió sus torneadas piernas con una diminuta prenda.

La actriz sigue cautivando sus fans de redes sociales gracias a la sensualidad que derrocha en sus diferentes cuentas y nuevamente volvió a subir la temperatura al posar de perfil a la cámara con un top color neón que combinó con atrevido short blanco, prenda que dejó a la vista de todos la belleza de sus torneadas piernas.

Sentada en unos escalones, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco cruzó ligeramente sus piernas para posar con sensualidad, generando que los usuarios de la famosa red social calificaran la imagen con miles de corazones rojos para confirmar que es una de las mujeres más bellas del espectáculo.

Que bella“, “Wow no cabe duda que cada día que pasa te vez más hermosa“, “Eres una diosa“, “Que hermosa y sexy estas que cuerpazo tienes y que hermosas piernas“, “Eres muy bella“, “Que hermosa mujer“, “Estas divina“, “Belleza imponente“, son solo algunos de los cientos de comentarios que ha recibido en solo una hora de haber hecho la publicación.

En ocasiones anteriores ha cautivado a sus fieles admiradores al posar con atrevidos shorts que dejan al descubierto sus torneadas piernas de infarto.

¡Aquí algunas imágenes en las que luce sus encantos!

En esta nota

#Espectáculos Aleida Núñez Celebridades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain