Verónica Montes luce espectacular con sexy traje de baño azul

La actriz de origen peruano exhibió su escultural anatomía desde Acapulco

Verónica Montes

Verónica Montes Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Verónica Montes sigue cautivando las redes sociales con sensuales fotos en traje de baño desde Acapulco.

Desde hace unos días, la actriz de origen peruano ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con algunas imágenes que retratan su belleza, posando con diminutas prendas ha logrado subir la temperatura de cerca de un millón de personas que la siguen en la famosa red social.

En esta ocasión, la actriz que enamoró con su personaje de La Condesa en ‘El Señor de los Cielos’ exhibió su escultural anatomía con un sexy traje de baño color azul.

¿Chicas les gusta más bikini o traje de baño?“, fue la pregunta que utilizó para compartir la serie de imágenes en las que se le ve entrando al agua.

https://www.instagram.com/p/B8_p4nglh0M

Así fue como la provocativa imagen que publicó la estrella fue del agrado de cerca de 15 mil admiradores, quienes la han calificado con un corazón rojo, además de cientos de halagadores comentarios en los que respondieron a su pregunta:

Tú con cualquiera te ves espectacular lindo día“, “A mí me gusta la modelo“, “Estás hermosa“, “Hermosa como siempre“, “Luces espectacular como sea“, “Bikini para apreciar tu abdomen marcadísimo“, “Para ti prefiero bikini“, “No importa lo que tengas puesto eres hermosa siempre“, “Tú con cualquier traje de baño luces espectacular“, son solo algunas reacciones que han compartido sus fanáticos.

Pero esto no es todo, pues con poses atrevidas y sensuales bikinis frente al mar, Verónica deleitó a sus fans en días anteriores.

https://www.instagram.com/p/B8o9FDIFNWf

https://www.instagram.com/p/B8JfLKml9Cv

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Veronica Montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain