Ximena Córdoba expone su sensualidad con bikini rosa

La actriz mostró sus curvas con provocativas prendas que resaltaron su belleza
Ximena Córdoba expone su sensualidad con bikini rosa
Ximena Córdoba
Foto: Getty Images

Ximena Córdoba se mostró de lo más sensual ante sus casi dos millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

No es un secreto que la actriz goza de un increíble cuerpo dotado de voluptuosas e impresionantes curvas, con las que ha demostrado que no tiene miedo de mostrarse usando seductoras prendas, tal como en una de sus más recientes publicaciones dentro de su perfil oficial, en donde posó con un sexy bikini en color rosa.

Un valiente no es el que NO tiene miedo sino es el que teniendo miedo tiene el valor de enfrentarlo, así desarrolla la confianza en sí mismo.” Fue el texto con el que acompañó la instantánea en la que se le ve con un provocativo pareo transparente en color rojo que resaltó su sensualidad.

View this post on Instagram

Un valiente no es el que NO tiene miedo Si no es el que teniendo miedo Tiene el valor de enfrentarlo, Así desarrolla la confianza en si mismo. Foto: @jfpazphoto 📸 Stylist: @benditoclosetstyle ❤ MUA: @carolinaneira_mua ❤

A post shared by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on

Las reacciones de sus seguidores llegaron de inmediato, por lo que en unas cuantas horas se encargaron de resaltar con cientos de acalorados mensajes que no hay atuendo que no haga lucir su espectacular su figura.

La provocativa fotografía con la que Ximena demostró que sabe cómo lucir sus curvas, alcanzó miles de “me gusta”.