Yuki, el perro lobo gigante que “sonríe” a sus amigos humanos

El ejemplar ha causado sensación en un video que circula en las redes sociales debido a la singular manera de convivir con sus cuidadores

Yuki es el perro lobo que ha causado sensación en las redes sociales.

Yuki es el perro lobo que ha causado sensación en las redes sociales. Crédito: Pixabay

Además de destacar por su belleza y tamaño, Yuki ha vuelto a aparecer en las redes sociales en un video en su día a día conviviendo con sus cuidadores, quienes expresan que es un animal con un carácter muy especial y que demuestra su cariño con lo que parece ser una sonrisa.

Este perro lobo gigante que se encuentra en el Shy Wolf Sanctuary en Florida es un animal híbrido con 87.5 por ciento de genes de lobo gris y el resto de su genética es de husky siberiano y pastor alemán, lo que explica su gran tamaño, de acuerdo con Milenio.

Yuki fue rescatado por el santuario a los ocho meses, luego de ser abandonado en un abrigo, como expresa su cuidadora en el video que circula por las redes sociales. Según ella, el animal tiene un carácter muy especial, con el paso del tiempo cada vez permite que menos personas interactúen con él, además suele rechazar con gruñidos a quienes intentan acercarse de más a su territorio.

La encargada de su cuidado dice que, pese a los intentos de que Yuki conviva con personas para que se familiarice con los seres humanos, él “es un chico del tipo tómalo o déjalo”. Sin embargo, hay un grupo de cuatro personas a los que Yuki les tiene toda la confianza y con los que a él le gusta jugar y convivir.

El perro lobo le demuestra cariño a los cuidadores aullando fuertemente cada que los ve y permitiéndoles convivir con él, acariciarlo y jugar. “Él no quiere tener un montón de amigos, él quiere tener a cuatro en los que pueda confiar y que sepa que lo quieren”, dice la cuidadora en el video.

· Te puede interesar: Los perros comen pasto por esta razón

· Leer más: Día del Gato: fechas y razones por las que se celebra a los felinos

En esta nota

Lobo Mascotas perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain