Conoce el auto deportivo eléctrico fabricado con sólo 50 mil pesos

El vehículo llamó de inmediato la atención de los fanáticos de autos y fue presentado en una exposición de carros en China

ferrari-458-spider-2932191_1920

Crédito: Pixabay

El sueño de muchos automovilistas es tener su propio carro deportivo, sin embargo, el alto costo de este tipo de autos a veces suele ser una limitante para poder adquirirlo.

Este no fue el caso de Chen Yinix, un joven de tan sólo 27 años originario de China, quien con un presupuesto de 3 mil euros (equivalente a 50 mil pesos), logró construir su propio superdeportivo eléctrico.

El joven asiático es estudiante y reparador de autos, y de acuerdo con el portal Daily Mail, tardó únicamente 6 meses para fabricar totalmente a mano este superdeportivo de presupuesto reducido.

El auto muestra un diseño agresivo y aerodinámico, la carrocería de este eléctrico destaca por sus grandes salpicaderas, puertas tipo alas de murciélago, color rojo, interiores de felpa y aspecto deportivo. Sin embargo, a pesar de su elegante diseño, este eléctrico sólo alcanza una velocidad máxima de 60 km/h.

El insólito vehículo llamó la atención del público de inmediato y fue presentado en la Expo Auto en Haikou, en China, y aunque tiene todas las características de un auto convencional, aún no está autorizado para circular por las calles.

En esta nota

Autos autos de lujo Autos deportivos Autos eléctricos carros deportivos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain