¡Espectacular! La gran retaguardia de la hija de Chiquinquirá Delgado enamoró a unos cuantos

Marielena Dávila dejó a muchos sorprendidos con su perfecto derriere

Marielena Dávila y Chiquinquirá Delgado.

Marielena Dávila y Chiquinquirá Delgado. Crédito: Mezcalent

La venezolana Marielena Dávila es una famosa actriz, modelo, influencer e hija de una de las mujeres más bellas de la televisión hispana, Chiquinquirá Delgado. Es por esto, que su belleza no sorprende sino más bien ratifica que es una cuestión de genes.

Marielena siempre ha sido foco de atención al dejarse ver en bikinis muy pequeños. Sin embargo, en esta oportunidad, la jovencita posteó una foto de lado en su cuenta de Instagram en la que lleva unos pantalones negros de cuero muy ceñidos al cuerpo que resaltan su gran retaguardia.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron ante tanta belleza y dejaron claro que es tan hermosa como su madre. Sin embargo, para Marielena lo más importante no es el atractivo físico. Esta joven de 27 años es muy activa en cuanto a la situación política de su país y en ocasiones ha realizado varias obras sociales para poder ayudar a los más necesitados en su tierra natal. Todo esto de la mano de su familia quienes, como ella misma ha dicho, son su pilar más importante.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquinquirá Delgado Entretenimiento Marielena Dávila mira quien baila Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain